945 25 45 45

Inicio | Subvenciones | Konekta Zaitez Lankidetza

Konekta Zaitez Lankidetza

Destinado a:

Podrán ser beneficiarias las personas jurídicas que, o bien realicen actividad empresarial, o bien agrupen a empresas y/o profesionales que realicen actividad empresarial y que tengan su domicilio social en la CAP.
Además, deberán cumplir alguna de las siguientes condiciones:

1.- Que sean Empresas Tractoras, esto es, que por su tamaño y capacidad de compra, tengan capacidad de influencia y liderazgo en sus proveedores y que presenten proyectos que agrupen al menos a 5 proveedores, que acrediten estar involucradas en el proyecto de incorporación de las TICs.

2.- Que sean Asociaciones de empresas y/o de profesionales que apoyen y faciliten la implantación de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones entre sus asociados y que presenten proyectos que agrupen al menos a 10 entidades asociadas.

3.- Que presenten proyectos de implantación de las TICS de carácter innovador, y cuya implantación sirva para traccionar del uso de las Tecnologías de la Información en la sociedad.

Hecho subvencionable:


1. Para ASOCIACIONES:

  • Diagnóstico de necesidades y/o elaboración de Planes de Implantación de las TICS en las entidades de su ámbito de actuación.
  • Ejecución de los Planes de Implantación de las TICS que impliquen la participación directa de sus asociados.
  • Desarrollo de aplicaciones informáticas que puedan ser utilizadas por las empresas de la Asociación.

2. Para EMPRESAS TRACTORAS:

  • Diagnóstico de necesidades y/o elaboración de Planes de Implantación de las TICS en las empresas proveedoras de la empresa tractora.

3. Para PROYECTOS INNOVADORES: Proyectos de implantación de las TICs de carácter innovador, y cuya implantación sirva para traccionar del uso de las Tecnologías de la Información en la sociedad.

Promotor:
SPRI -Gobierno Vasco-